;

Prensa española aseguró que el Real Betis buscará renovar a Manuel Pellegrini ante posibles ofertas para partir

El conjunto sevillano no quiere dejar escapar el entrenador chileno tras la buena campaña que está realizando.

Prensa española aseguró que el Real Betis buscará renovar a Manuel Pellegrini ante posibles ofertas para partir
Revisa la seccion lo ultimo

En Sevilla está felices con Manuel Pellegrini. El «ingeniero» es el puntal de la buena campaña que está teniendo el Real Betis tanto en La Liga de España, como en la UEFA Europa League.

Por ello es que la prensa española comenzó a especular con una posible renovación de contrato para el chileno, pese a que aún no cumple ni la mitad de su acuerdo contractual con el Betis.

Según Estadio Deportivo de Sevilla, los directivos del Real Betis mantienen constantes conversaciones con el adiestrador chileno, y si bien no hay una propuesta formal, la intención del conjunto español es mantener a Manuel Pellegrini por un plazo más alargado y así evitar posibles ofertas que podría recibir para emigrar.

«Acapara elogios el ‘Ingeniero’, idolatrado por una afición que valora su sensatez en las comparecencias públicas, su exigencia para luchar por todo y su encomienda de hacer jugar bien a la escuadra hispalense en ambas áreas», indicaron en el citado medio.

[dps_related_post ids=»4879374,4879356″]

Agregaron que «el veterano técnico suramericano (68) ha logrado generar consenso alrededor de su persona, apoyada su gestión en la labor de Antonio Cordón desde la dirección general deportiva. El entendimiento entre ambos es total y fluido desde su convivencia en tierras castellonenses, por lo que, llegado el momento de sentarse a hablar de continuidad, deben existir muchas más facilidades que inconvenientes», aseguraron desde España.

«El diálogo entre el chileno y el extremeño es constante, por lo que, de forma indirecta, el segundo ha hecho saber al entrenador, como también Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Federico Martínez Feria durante las reuniones de la comisión ejecutiva, que la satisfacción del club con su trabajo es plena«, complementaron.

Respecto a la posición de Manuel Pellegrini, Estadio Deportivo aseguró que «la predisposición es completa, pues se encuentra a gusto, integrado y adaptado tanto al club como a la ciudad hispalense. Lógicamente, se plantearían peticiones deportivas, ya que Pellegrini ha sido bastante comprensivo con la situación económica, no sólo en Heliópolis, sino en toda España y Europa», indicaron.

Real Betis juega este jueves por le UEFA Europa League ante el Ferencvárosi Torna Club de Hungría por la segunda fecha del Grupo G buscando un segundo triunfo tras la importante victoria que consiguieron en el inicio del torneo ante el Celtic.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad