Fútbol

Luiz Felipe Scolari rechazó dirigir a la selección de Paraguay tras la salida de Eduardo Berizzo

El técnico brasileño era el candidato número uno para asumir la banca guaraní.

Getty
Por Claudio Caldera
Lunes 18 de Oct, 2021 - 23:06
Actualizada el Lunes 18 de Oct, 2021 - 23:10
Compartir

Desde Paraguay ya se encuentran de lleno buscando un técnico para reemplazar a Eduardo Berizzo en el banco de suplentes, técnico que dio un paso al costado tras la goleada por 4-0 que sufrió ante Bolivia en La Paz.

Según informó este lunes la Radio Monumental del país guaraní, el candidato que contactaron primero fue el brasileño Luiz Felipe Scolari. Su reciente salida de Gremio lo tenía libre y era un candidato propicio para el combinado, sin embargo, todo quedó en nada.

En tan solo pocas horas Felipao descartó ir a Paraguay, de la misma forma que lo terminó haciendo cuando era el candidato a la banca de Colo Colo hace algún tiempo atrás.

Según detalló GloboEsporte, el técnico brasileño les dio la gracias por el ofrecimiento, aunque les hizo saber que no estaba interesado en asumir nada por el momento, hasta tener ganas de tomar otro desafío.

De esta forma, los guaraníes continúan sin técnico, a pesar de que falta muy poco para que jueguen con la Selección Chilena en Asunción, en un duelo que será clave para las pretensiones de ambos en las Clasificatorias Sudamericanas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto