;

Ben Brereton ingresó en opaco empate de Blackburn ante Coventry

El seleccionado de Chile jugó desde los 73' en el 2-2 como local de su equipo ante el Coventry City por la 12a fecha de la segunda división de Inglaterra.

Ben Brereton ingresó en opaco empate de Blackburn ante Coventry

Ben Brereton ingresó en opaco empate de Blackburn ante Coventry / Paul Greenwood - CameraSport

Revisa la seccion lo ultimo

El delantero chileno-inglés Ben Brereton no tuvo descanso este sábado 14 de octubre por la Championship inglesa, luego de jugar dos días antes por la selección de Chile.

El atacante de 22 años, quien voló a Gran Bretaña justo después de que la Roja venciera por 3-0 a Venezuela en Santiago, fue considerado en esta jornada para el partido como local del Blackburn Rovers ante el Coventry City.

Ben Brereton ingresó a los 73 minutos en el amargo empate a dos del Blackburn Rovers en el estadio Ewood Park, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la segunda división británica.

El ariete llegó el viernes a Inglaterra tras estar con la «Roja» en los tres partidos de octubre por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Pero su técnico en el Blackburn Rovers, Tony Mowbray, decidió dejarlo como alternativa en el banco de suplantes.

[dps_related_post ids=»4890822,4890892″]

Ben Brereton no pudo romper la paridad

El delantero, quien fue elegido el mejor jugador de septiembre de la Championship y anotó ante Paraguay y Venezuela en las victorias de Chile, ingresó este sábado ya en la recta final del encuentro.

Su objetivo era romper la paridad de ese momento, pero fue imposible que el Blackburn Rovers ganara.

El local se fue al descanso en clara ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones de Joe Rothwell, a los 39′, y de Sam Gallagher, a los 45′.

Pero el Coventry City reaccionó en el complemento y se llevó un importante punto por medio de las conquistas de Tyler Walker, a los 62′, y un autogol de Thomas Kaminski, a los 68’.

Con este resultado, el Blackburn Rovers de Ben Brereton quedó en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades, a once puntos del líder, Bournemouth.

El conjunto del futbolista chileno-inglés volverá a jugar este martes 19 de octubre desde las 15:45 horas de Chile, cuando visite al Queen’s Park Rangers por la 13a jornada de la Championship.

[dps_related_post ids=»4890854,4890744″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad