;

Ben Brereton y sus esfuerzos por sentirse cada vez chileno: «Traté de aprenderme el himno, pero no pude recordar las palabras»

"Estaba un poco nervioso en el avión, porque es un gran equipo que ganó dos Copas América y han jugado juntos por mucho tiempo", lanzó.

Ben Brereton y sus esfuerzos por sentirse cada vez chileno: «Traté de aprenderme el himno, pero no pude recordar las palabras»
Revisa la seccion lo ultimo

Ya es común ver a Ben Brereton subiendo historias en sus redes sociales con palabras en español y sintiéndose orgulloso de ser chileno, aunque antes de su llegada a la Roja no todo fue fácil para el delantero del Blackburn Rovers de Inglaterra.

En conversación con el podcast de la Football League Championship, el ariete confesó cómo fue todo el proceso antes y durante en la selección nacional. 

[dps_related_post ids=»4872050,4873744″]

«Estaba un poco nervioso en el avión, porque es un gran equipo que ganó dos Copas América y han jugado juntos por mucho tiempo. Y tener todo el país detrás de mí, realmente fue una tremenda experiencia», comenzó diciendo.

En esa línea, reveló que apenas llegó «sentí un ambiente muy distinto, los jugadores eran brillantes, los partidos son muy diferentes. Pero intenté entrenar día a día, intentar adaptarme y disfrutar”, agregó.

Respecto a las complicaciones con el himno nacional, Brereton confesó que intentó memorizarlo, pero que finalmente no pudo.

«Traté de aprendérmelo, pero cuando estábamos en la cancha fue un poco difícil para mí recordar las palabras y ponerlas juntas, pero ya manejo el ritmo de la canción. Pero no iba a cantar si no me la sabía perfecto», aclaró.

Finalmente, Ben manifestó que «mi familia está muy orgullosa, apenas había visto a la familia de Chile, así que es algo que definitivamente valoro».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad