;

En Inglaterra y Brasil alucinaron con el gol de Ben Brereton a Venezuela

Revisa acá los particulares relatos producidos en el extranjero para el tanto del atacante nacional en la victoria sobre la "Vinotinto".

En Inglaterra y Brasil alucinaron con el gol de Ben Brereton a Venezuela

En Inglaterra y Brasil alucinaron con el gol de Ben Brereton a Venezuela

Revisa la seccion lo ultimo

La racha de Ben Brereton en la selección chilena no deja de llamar la atención entre los hinchas nacionales, sino también en el extranjero. Su gol a Venezuela no hizo más que ratificar su impacto.

En la era de la globalización, los partidos de las clasificatorias sudamericanas concitan cada vez más la atención y sobre todo la increíble historia del atacante nacional.

Por lo mismo, los relatos extranjeros son también muy interesantes de escuchar. El registro más celebrado fue el de SportTV, en Brasil, donde así narraron el gol de Ben Brereton a Venezuela.

Al igual que en el tanto que convirtió a Paraguay, en Inglaterra siguen expresándose con incredulidad ante el gran momento goleador de «Big Ben».

En la madrugada británica se volvieron a sorprender con un acierto del nacido en Stoke-on-Trent y puedes revisar dicha narración aquí

Todo, sumado, al frenesí con que en las redes sociales del Blackburn Rovers recibieron el cariño que le manifestaron a su delantero en San Carlos de Apoquindo.

Así relatamos en ADN Deportes el gol de Ben Brereton a Venezuela

Esta fue la apasionante narración de Alberto Jesús López, el «Trovador del Gol», para el segundo tanto consecutivo del atacante nacional defendiendo a la Roja en Clasificatorias.

Por si te lo perdiste, también te dejamos el compacto de ADN TV para los mejores momentos de la victoria nacional sobre la «Vinotinto» en Las Condes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad