Fútbol

Christian Santos fue el invitado especial que tuvo Venezuela previo al duelo contra Chile

El delantero de Colo Colo estuvo presente en la práctica de la “Vinotinto”, saludó al plantel y entregó todo su apoyo para el duelo con La Roja.

@selevinotinto
Por Daniel Ramírez
Jueves 14 de Oct, 2021 - 07:36
Actualizada el Jueves 14 de Oct, 2021 - 09:01
Compartir

Christian Santos, actual delantero de Colo Colo y reciente fichaje, se dio un tiempo y aprovechó de ser el invitado especial en el último entrenamiento de la Selección de su país, Venezuela, antes del crucial enfrentamiento con Chile por las Clasificatorias.

La “Vinotinto” pudo resolver los inconvenientes con la Seremi de Salud de la Región Metropolitana y, de esta manera, lograron la autorización sanitaria para abandonar el hotel de concentración y desarrollar su única práctica en cancha. 

El combinado venezolano llegó durante la tarde de este miércoles hasta las instalaciones del Estadio Monumental para llevar a cabo los trabajos de cara al duelo con La Roja. En ese momento llegó uno que ya es de la casa, Christian Santos, quien el pasado 28 de septiembre arribó a Macul para ser presentado oficialmente.

El delantero del “Cacique” saludó al plantel de la “Vinotinto” y conversó con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Leo González. Además, Christian Santos hizo una publicación en sus redes sociales para entregar todo su apoyo a Venezuela. “Mucho éxito para mañana ¡Vamos!”, escribió el atacante albo.

¿Dónde ver el partido de Chile por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Venezuela por las Clasificatorias desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Christian Santos Venezuela

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto