;

Christian Santos fue presentado oficialmente en Colo Colo: «Me gusta el juego rápido y marcar goles»

El atacante venezolano valoró su llegada al "Cacique" y espera poder debutar pronto con la camiseta número 10 de los Albos.

Christian Santos

Christian Santos

Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este martes Colo Colo presentó a su nuevo refuerzo, el atacante venezolano Christian Santos, quien destacó la importancia de llegar al club.

El jugador de 33 años llegó como agente libre a Macul, ya que se encontraba sin equipo luego de jugar por el VfL Osnabrück, de la tercera división alemana.

En conferencia de prensa, Santos se mostró contento y agradecido de esta oportunidad, esperando un pronto debut con la camiseta del ‘Cacique’.

«Quiero agradecer a la directiva por hacer todo esto posible, al grupo y cuerpo técnico por recibirme de una manera muy agradable. Es un paso muy importante de mi carrera al llegar a Colo Colo», declaró.

El delantero centro también destacó que «la llegada fue muy agradable«, reconociendo que «el grupo es muy sano y es una familia, porque se ve la unión que hay entre ellos«.

Al ser consultado por el partido recién disputado, el ex seleccionado venezolano dijo que le gustó ver el triunfo de su equipo ante el clásico rival. Cabe recordar que que el nuevo jugador de los albos estuvo presente en el estadio para ver el triunfo ante ‘La U’.

«Pude ver el clásico en la grada y fue todo muy bueno. De principio a final dominamos todo el partido, dio gusto ver a mi equipo de esa manera«.

Las características de Santos, lo que tiene para ofrecer en Colo Colo

Sobre sus cualidades y forma de jugar al fútbol, Christian Santos reconoció que «he aprendido a lo largo de mi carrera que con trabajo siempre vas a quedar por el buen camino. Me gusta el juego rápido y marcar goles«.

Respecto a su incorporación en el equipo y el estilo de juego reconoce que «lo más importante es incorporarme rápido y estar a un buen nivel lo más pronto posible. En el día a día se irá demostrando mi rendimiento».

Para finalizar, el oriundo de Puerto Ordaz se refirió a los hinchas de su nuevo club. «Aquí se siente el cariño y estoy feliz de tener una hinchada como la de Colo Colo«.

«Estoy muy agradecido de todo el apoyo que me da la hinchada. Son muy cercanos a todos y eso es importante. Tener el respaldo de la hinchada es como tener un jugador más», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad