;

Venezuela sí pudo salir hoy a su único entrenamiento en cancha antes de enfrentar a Chile

El plantel "Vinotinto" recibió el aliento de decenas de hinchas a las afueras del hotel antes de ir al Estadio Monumental para la única práctica que tendrán en Santiago.

Venezuela sí pudo salir hoy a su único entrenamiento en cancha antes de enfrentar a Chile

Venezuela sí pudo salir hoy a su único entrenamiento en cancha antes de enfrentar a Chile / Carlos Francisco Madariaga Cortés

A diferencia de lo ocurrido ayer, la selección de Venezuela si contó hoy con la autorización sanitaria para abandonar el hotel de concentración y desarrollar su entrenamiento en cancha.

Producto de lo ocurrido el martes, con los intercambios entre la Federación Venezolana de Fútbol y la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, la de hoy es la única práctica en terreno que dispondrán antes del duelo ante la Roja.

Instalados en el Hotel Intercontinental, decenas de hinchas de Venezuela se agolparon a las afueras del recinto para entregarle su aliento a los seleccionados antes de salir al entrenamiento.

Sin mayores inconvenientes respecto a lo que vivieron ayer, el plantel «Vinotinto» pudo desplazarse al Estadio Monumental para realizar las labores tácticas en busca de dar la sorpresa mañana jueves en San Carlos de Apoquindo.

De hecho, al momento de que el bus de Venezuela se movió hacia Pedreros, los hinchas entonaron el himno de su país entre globos y humo para alentar al equipo.

¿Dónde y cuándo ver el partido de Chile y Venezuela por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Venezuela desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad