;

DT de Venezuela entregó las claves para vencer a Chile: «Trataremos de jugar y proponer»

"No podemos venir a encerrarnos", aseguró Leo González, quien apunta al orden de la "Vinotinto" para sacar un resultado positivo.

Chile Venezuela Clasificatorias

Chile Venezuela Clasificatorias

Revisa la seccion lo ultimo

Solo un día resta para que Chile y Venezuela se enfrenten en San Carlos de Apoquindo por las Clasificatorias, última jornada de este triple fecha de octubre. En la previa del duelo, el DT de la «Vinotinto»,  Leo González, entregó algunas claves para sacar un resultado positivo como visitante frente a La Roja.

«Nosotros vamos a tratar primero de ser muy ordenados, es lo más importante y después trataremos de jugar, de proponer, de ir al ataque en la medida que el rival nos deje», señaló el técnico venezolano en diálogo con la periodista Marie Ferro de Meridiano TV. 

En esta propuesta, González comentó que «desde el orden vamos a tratar de generar, no podemos venir a encerrarnos, sabiendo que será un partido muy complicado, sabiendo que Chile en la parte de arriba es un equipo muy fuerte, que tiene jugadores importantes jugando en grandes ligas». 

«Con todo lo que hemos venido haciendo, tanto de local como de visita, cambiar la identidad o lo que este equipo ha podido lograr en tan poco tiempo, porque tendremos hoy para trabajar después del partido contra Ecuador porque no hemos podido salir a cancha», agregó el estratega de la «Vinotinto».

[dps_related_post ids=»4889343,4889371″]

En definitiva, Leo González concluyó en que «la idea es tener un partido correcto y sea más o menos por ese mismo camino, el orden y tratar de proponer en diferentes situaciones del partido». 

¿Dónde ver el partido de Chile por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Venezuela por las Clasificatorias desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad