Fútbol

Diego Sánchez recibió una dura sanción por parte de Unión Española tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad

El cuadro de colonia tomó cartas en el asunto tras el incidente en el que se vio involucrado el “Mono”.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 16 de Jun, 2021 - 13:10
Actualizada el Miércoles 16 de Jun, 2021 - 13:25
Compartir

Durante esta jornada, Unión Española se pronunció al caso del portero hispano Diego Sánchez, luego de que este fuera sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Por esta razón, el cuadro de Santa Laura tomó durísimas sanciones en contra del “Mono” tras protagonizar este lamentable incidente.

Mediante un comunicado, Unión Española informó que, como castigo, Diego Sánchez será despojado de la capitanía del equipo, además de ser apartado de la titularidad.

Asimismo, el club de colonia indicó que las conversaciones y negociaciones respecto a una posible renovación quedarán suspendidas.

Recordemos que Sánchez fue detenido el pasado lunes por no respetar una luz roja y conducir en estado de ebriedad, informó Carabineros, alrededor de las 22:30 horas, lo cual obligó a los hispanos a dar un castigo a Diego Sánchez.

Disculpas de Diego Sánchez

Luego de sorprendido manejando en estado de ebriedad (1,44 gramos de alcohol por litro de sangre), el portero de Unión Española se disculpó por el incidente.

Pido perdón a Unión Española y a sus hinchas por este error, que asumiré como hombre y el que aseguró no se volverá a repetir”, señaló.

Voy a salir de este momento con mucho esfuerzo y dejando la vida en la cancha, como lo he hecho durante los ocho años que llevo defendiendo a esta linda institución”, sentenció Diego Sánchez.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto