;

Diego Sánchez recibió una dura sanción por parte de Unión Española tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad

El cuadro de colonia tomó cartas en el asunto tras el incidente en el que se vio involucrado el "Mono".

06 DE FEBRERO DE 2021/SANTIAGODiego Sanchez (c) se queja con el arbitro, durante el partido valido por trigŽsima segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile y Uni—n Espa–ola, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO: SEBASTIçN ORIA/AGENCIAUNO

06 DE FEBRERO DE 2021/SANTIAGO Diego Sanchez (c) se queja con el arbitro, durante el partido valido por trigŽsima segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile y Uni—n Espa–ola, disputado en el Estadio Nacional. FOTO: SEBASTIçN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, Unión Española se pronunció al caso del portero hispano Diego Sánchez, luego de que este fuera sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Por esta razón, el cuadro de Santa Laura tomó durísimas sanciones en contra del «Mono» tras protagonizar este lamentable incidente.

[dps_related_post ids=»4814556,4814686″]

Mediante un comunicado, Unión Española informó que, como castigo, Diego Sánchez será despojado de la capitanía del equipo, además de ser apartado de la titularidad.

Asimismo, el club de colonia indicó que las conversaciones y negociaciones respecto a una posible renovación quedarán suspendidas.

Recordemos que Sánchez fue detenido el pasado lunes por no respetar una luz roja y conducir en estado de ebriedad, informó Carabineros, alrededor de las 22:30 horas, lo cual obligó a los hispanos a dar un castigo a Diego Sánchez.

Disculpas de Diego Sánchez

Luego de sorprendido manejando en estado de ebriedad (1,44 gramos de alcohol por litro de sangre), el portero de Unión Española se disculpó por el incidente.

«Pido perdón a Unión Española y a sus hinchas por este error, que asumiré como hombre y el que aseguró no se volverá a repetir», señaló.

«Voy a salir de este momento con mucho esfuerzo y dejando la vida en la cancha, como lo he hecho durante los ocho años que llevo defendiendo a esta linda institución», sentenció Diego Sánchez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad