;

Alexis Sánchez fue destacado por el Inter de Milán tras su gol a Argentina

El atacante nacional recibió un espacio destacado en una nota en web de su club, que lo llama "cada vez más el mejor goleador de la historia de la Roja".

Alexis Sánchez fue destacado por el Inter de Milán tras su gol a Argentina

Alexis Sánchez fue destacado por el Inter de Milán tras su gol a Argentina / Gabriel Sotelo

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez destacó anoche en el partido de Argentina y Chile en Santiago del Estero, por eso hoy su club, el Inter de Milán, lo destacó.

En su web, el club lombardo resaltó que tres de sus jugadores estuvieron este jueves en cancha por la Clasificatorias Sudamericanas.

«Alexis Sánchez y Lautaro Martínez se enfrentaron en Santiago del Estero y el partido finalizó 1-1, con los dos delanteros del Inter en el campo durante los 90 minutos», comenzó la nota.

[dps_related_post ids=»4807952,4807889″]

«El partido se llenó de significado con un homenaje a Diego Armando Maradona. Argentina se adelantó con un penal de Lionel Messi, y luego fue Alexis quien firmó el empate», se agregó.

La web del Inter recalcó el hecho de que «este es el gol 46 con la camiseta de Chile para Alexis, cada vez más el mejor goleador de la historia de la Roja».

El otro futbolista del Inter que jugó anoche fue Matías Vecino, por Uruguay en la igualdad a cero con Paraguay en el estadio Centenario de Montevideo.

[dps_related_post ids=»4807907,4807433″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad