;

Colombia goleó a Perú en el estreno de Reinaldo Rueda y se metió de lleno en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022

El elenco cafetero superó a Chile en la tabla de posiciones tras su victoria sobre los incaicos en Lima.

Colombia goleó a Perú en el estreno de Reinaldo Rueda y se metió de lleno en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022

Colombia goleó a Perú en el estreno de Reinaldo Rueda y se metió de lleno en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022 / Pool

Revisa la seccion lo ultimo

En un partido sumamente redondo y donde sacó lo mejor de su repertorio, Colombia goleó por 3-0 a Perú en Lima, en lo que significó el debut de Reinaldo Rueda en la selección cafetera, luego de irse de la Roja hace unos meses atrás.

El elenco forastero fue dominador del duelo en todo momento ante los incaicos y se llevó un triunfo de oro, que los dejó sumamente encaminados de cara a las lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

[dps_related_post ids=»4808065,4807951″]

Los goles para los cafeteros llegaron por medio de Yerry Mina en el 40′, Mateus Uribe a los 49′ y de Luis Fernando Díaz en el 55′.

El cuadro visitante se vio favorecido en la primera mitad tras una expulsión de Miguel Trauco en el 45′, lo que terminó siendo determinante para llevarse una goleada de suelo incaico durante este jueves.

A pesar de que Daniel Muñoz se fue expulsado en la visita a los 59′ por roja directa, el cuadro incaico fue incapaz de achicar cifras en un compromiso que tuvo cuesta arriba en todo momento.

Con este resultado, Colombia superó a Chile y se situó en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 7 puntos, los mismos que Uruguay y Paraguay, aunque con peor diferencia de goles.

En la próxima fecha, los cafeteros recibirán a Argentina el martes 8 de junio, mientras que los peruanos serán forasteros ante Ecuador en la altura de Quito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad