;

Ya son 15 los jugadores contagiados por Covid en River Plate y tendrán que jugar el Superclásico con solo 13 futbolistas

Les ocurrió justo antes de enfrentarse a un archirrival, Boca Juniors.

Ya son 15 los jugadores contagiados por Covid en River Plate y tendrán que jugar el Superclásico con solo 13 futbolistas
Revisa la seccion lo ultimo

Una pésima noticia recibió River Plate durante este sábado, ya que a los 10 jugadores contagiados por Covid, finalmente se sumaron cinco más y ya son 15 los futbolistas que dieron positivo por Coronavirus en el plantel millonario.

Destaca la presencia del chileno Paulo Díaz, justo cuando River tendrá que medirse frente a Boca Juniors en el Superclásico argentino.

[dps_related_post ids=»4796179″]

«Luego de someter a todo el plantel a testeos por antígenos, Franco ArmaniGermán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser dieron positivo», sostuvieron desde TyC Sport. 

En esa línea, añadieron: «El único caso activo que presentaba el club al día de ayer era el del entrenador de arqueros, Alberto Montes. Si bien no existen indicios que el contagio se haya originado por este caso, lo cierto es que puede ser una alternativa, aunque nadie descarta que los mismos hayan sufrido el contagio en el viaje a Colombia».

De esta forma, el once de River para enfrentar a Boca, será con: Alan Díaz; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (Casco); Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez; Agustín Fontana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad