;

Camión que transportaba cobre se vuelca en plena ruta en Antofagasta: conductor murió

Personal de Bomberos y Carabineros se trasladaron hasta el sector de Portezuelo, donde se informó sobre un volcamiento ocurrido en horas de la madrugada.

X @AntofagastaTV

X @AntofagastaTV

Revisa la seccion lo ultimo

Un trágico accidente se produjo durante esta madrugada en la ciudad de Antofagasta, región homónima, que fue protagonizado por un camión que se volcó en plena ruta, dejando al conductor fallecido.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 00:15 horas en el kilómetro 1.375 de la Ruta 5, en el sector de Portezuelo. Hasta dicho lugar llegaron los equipos de emergencia, donde se informó sobre un volcamiento.

ADN
ADN

El cuarto comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Rodrigo Riveros, señaló que el “vehículo mayor transportaba concentrado de cobre” al momento de tener el accidente, según consignó 24 Horas.

En un principio, la 1ª y 5ª Compañía trabajaron en la emergencia, posteriormente, la SIAT de Carabineros adoptó el procedimiento. Finalmente, el oficial a cargo confirmó el fallecimiento del conductor del camión.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad