;

Los Tenores – Miércoles 5 de mayo

La UC en la Libertadores, el llamado de Leonardo Gil a la "Roja" y la compleja situación de Lautaro de Buin son parte del programa deportivo de ADN en su primera edición de esta jornada.

Los Tenores – Miércoles 5 de mayo
Revisa la seccion lo ultimo

En este capítulo de Los Tenores repasamos lo que viene con Universidad Católica en un pésimo momento en cancha. El equipo de Gustavo Poyet reciba a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores con la obligación de ganar.

También fue abordado el llamado del colocolino Leonardo Gil al microciclo de la Selección a cargo del técnico Martín Lasarte.

Y además abordamos de manera extensa la situación de Lautaro de Buin, club que por la acusación de dobles contratos fue sancionado con la expulsión de la ANFP por parte del Tribunal de Disciplina, aunque puede apelar dentro de cinco días hábiles.

Al respecto, el delantero del «Toqui», Diego Cuéllar, habló en nombre de los integrantes del equipo de la Provincia de Maipo e indicó que los dobles contratos son una práctica habitual en el fútbol nacional, conocida tanto por la ANFP como por el Sindicato de Futbolistas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad