;

Danilo Díaz y la crisis de la UC: «Juega poco y nada, y sería un milagro que le gane a Nacional»

El Tenor comentó en ADN Deportes la dura caída del equipo de Gustavo Poyet ante Deportes Melipilla en La Calera.

Danilo Díaz y la crisis de la UC: «Juega poco y nada, y sería un milagro que le gane a Nacional»
Revisa la seccion lo ultimo

Danilo Díaz y la crisis de la UC: "Juega poco y nada, y sería un milagro que le gane a Nacional"

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1620004441942/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El comentarista de ADN Deportes, Danilo Díaz, entregó un crudo análisis del actual momento de la Universidad Católica del entrenador uruguayo Gustavo Poyet, que en el último partido de Primera A de este domingo perdió de forma inesperada de visita por 2-0 con Deportes Melipilla.

«Melipilla venció a la UC porque mostró orden y presentó un planteamiento de chico a grande que sostuvo y mantuvo. El local aprovechó el hecho de que su rival no venía bien… Cuando un equipo, independiente de sus pergaminos, está con desconfianza, eso influye mucho y las cosas no fluyen», dijo el periodista.

[dps_related_post ids=»4787832,4787831″]

Danilo Díaz agregó que «la UC casi no complicó al arquero contrario y perdió un encuentro que la mete en una crisis porque los resultados en el plano local y en la Copa Libertadores son malos…. Ya van tres derrotas seguidas y además se han generado muy pocas ocasiones de gol. Eso es un problema de funcionamiento que genera el propio entrenador, pues el plantel no entiende el mensaje de su jefe».

«Universidad Católica juega poco y nada, y sería un milagro que le gane a Nacional de Montevideo este miércoles en San Carlos por la Copa Libertadores… A lo mejor sería bueno que el club reconozca un error, ya que es difícil que un técnico dé vuelta esto cuando parece que los jugadores ya no están convencidos de lo que se les dice«, cerró el comentarista deportivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad