;

Gustavo Quinteros: «Uno se tiene que poner el objetivo más importante, que es clasificar a la Libertadores»

"Un club grande como este tiene que pensar en grande", señaló el DT.

25 de Abril del 2021/SANTIAGOEl Director Tecnico de Colo Colo Gustavo Quinteros(c) ,durante el partido valido por la quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

25 de Abril del 2021/SANTIAGO El Director Tecnico de Colo Colo Gustavo Quinteros(c) ,durante el partido valido por la quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Esta jornada, los jugadores considerados contactos estrechos en Colo Colo volvieron a los entrenamientos de cara al partido ante Palestino por el Campeonato Nacional.

No obstante, dos futbolistas albos no serán considerados: Gabriel Suazo, por estar suspendido, y Martín Rodríguez, quien sufrió un desgarro.

[dps_related_post ids=»4789232,4788991″]

Sobre su siguiente desafío en el torneo se refirió el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien anticipó un durísimo choque ante los árabes. «Palestino tiene un plantel muy bien constituido, es un equipo muy complicado que tiene experiencia y juventud. Tenemos que tener cuidado», señaló.

«Tenemos un trabajo difícil ante Palestino, si lo dejamos jugar va a ser muy complicado. Entrenamos y hemos usado un tercer volante, está previsto a veces cambiar sistema sobre la marcha», agregó el técnico.

Asimismo, Quinteros se puso grandes objetivos con el «Popular». «Uno se tiene que poner el objetivo más importante, que es clasificar a la Libertadores. Si no alcanza, Sudamericana, pero no estaría tan conforme como entrenador«, afirmó, agregando que «después, por qué no, pelear el título. Hay plantel. Un club grande como este tiene que pensar en grande«.

«Ahora tenemos un plantel competitivo y completo, el equipo ha mejorado mucho desde la última temporada. Nos ponemos objetivos posibles, pensamos en grande para crecer y exigirnos desde lo profesional o personal», sentenció.

Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Palestino este sábado 8 de mayo a contar de las 20:30 horas, duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad