;

Carlos Caszely tajante con Nicolás Blandi: «Tienen que buscarle una salida, ya no fue»

Además aseguró que Iván Morales tiene todo para ser el delantero titular de Colo-Colo, pero le falta aprender a ser más frío en el área rival.

25 de Noviembre del 2020/SANTIAGONicolas Blandi(c) se lamenta ,durante el partido valido por la Vigésima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Curico Unido, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

25 de Noviembre del 2020/SANTIAGO Nicolas Blandi(c) se lamenta ,durante el partido valido por la Vigésima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Curico Unido, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Carlos Caszely tajante con Nicolás Blandi: "Tienen que buscarle una salida, ya no fue"

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1618861797924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exdelantero de Colo-Colo, Carlos Caszely, conversó con Los Tenores donde se refirió al presente de la institución alba y también al momento que atraviesa el argentino Nicolás Blandi.

El «Rey del metro cuadrado» señaló que el club debe buscarle una salida al trasandino, y que actualmente existen «tres centrodelanteros antes que Blandi para ponerse la ‘9’ del popular«.

«Tienen que buscarle una salida, ya no fue. No lo han citado, se lesiona, cuando más se le necesitaba el año pasado se lesionó, y ahora Quinteros ya no lo cuenta para nada«, afirmó Caszely.

[dps_related_post ids=»4779304,4779059»]

Además aseguró que Iván Morales tiene todo para ser el delantero titular de Colo-Colo, pero le falta aprender a ser más frío en el área rival. «Yo creo que le falta un poquito, porque perdió tres años. Este chico ya vislumbraba a los 18 años, y está recuperando recién lo que él prometía», sostuvo.

«Tiene toda la capacidad de ser el ‘9’ de Colo-Colo, pero tiene que aprender que en el área hay que ser más frío, tener la mente más fría para definir mejor», sentenció.

Ahora, Colo-Colo se prepara para una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, donde enfrentará a Universidad de Chile el domingo 25 de abril a las 16:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad