;

Nuevo refuerzo albo: Blanco y Negro dio luz verde para el fichaje de Miiko Albornoz en Colo Colo

En la reunión de directorio de la concesionaria, se votó a favor del fichaje del lateral izquierdo campeón de América con la Roja en el 2015.

Nuevo refuerzo albo: Blanco y Negro dio luz verde para el fichaje de Miiko Albornoz en Colo Colo
Revisa la seccion lo ultimo

Hasta que salió humo blanco desde el Estadio Monumental. Tras varios días de idas y venidas, y con el jugador cumpliendo cuarentena en nuestro país a la espera de su fichaje, finalmente Miiko Albornoz será nuevo jugador de Colo Colo para la temporada 2021.

Durante la jornada de este martes, en la reunión de directorio de Blanco y Negro, finalmente se concretó la llegada del campeón de América 2015 a Macul, tras una dividida votación de 6-3 a favor del fichaje del lateral, según información de ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»4751786,4751760″]

«Estoy muy contento de llegar a Chile, siempre me alegro cuando estoy acá, y estoy feliz. Lo que me motivó a venir es que Colo Colo siempre ha mostrado interés por mí, y el club me mostró un buen proyecto«, dijo hace algunos días en su llegada a nuestro país.

Además, se confirmó el arribo de Martín Rodríguez, por lo que Colo Colo ya suma cuatro refuerzos confirmados para la temporada: Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Miiko Albornoz y Rodríguez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad