Fútbol

Miiko Albornoz apareció en la Comisión Fútbol de Colo Colo como posible refuerzo para la temporada 2021

Sin embargo, su nombre quedó en “revisión” por tener antecedentes de abuso sexual en un caso del 2013.

Por Gonzalo Miranda
Con información de Rocío Ayala
Lunes 22 de Feb, 2021 - 20:47
Actualizada el Lunes 22 de Feb, 2021 - 20:57
Compartir

Este lunes hubo movimiento en el Estadio Monumental. La Comisión Fútbol del “cacique” se reunió durante la presente jornada en Macul y definió los nombres de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como refuerzos, además de sumar otros nombres.

Uno de ellos es el de Miiko Albornoz. El lateral, ex Hannover de Alemania, está libre tras dejar el fútbol germano y su nombre surgió dentro de la comisión fútbol del “popular”, según información recabada por ADN Deportes.

Sin embargo, su nombre quedó en “revisión”, pues el ex lateral izquierdo de la Selección Chilena (campeón de América 2015), cuenta con antecedentes de abuso sexual, en un caso sentenciado el 2013 en Suecia, en medio de su paso por el Malmö.

En otras de las prioridades para los “albos”, está el interés de sumar un centrodelantero. Octavio Rivero cuenta con la primera opción de volver al MonumentalCristián Palacios, ex Unión Española, es otro de los nombres que suena en Macul. Pero además, durante la tarde de este lunes se sumó el de Tobías Figueroa.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto