;

Universidad de Chile oficializó a su tercer refuerzo: Mario Sandoval ya es parte del elenco azul

El primo de Charles Aránguiz viene de jugar en Unión Española, donde anotó cuatro goles, de esos tres fueron de tiro libre.

Universidad de Chile oficializó a su tercer refuerzo: Mario Sandoval ya es parte del elenco azul

Esta mañana, Universidad de Chile oficializó a Mario Sandoval como su tercer refuerzo para esta temporada. Anteriormente había presentado a Marcelo Cañete y a Ramón Arias.

El primo de Charles Aránguiz juega de mediocampista, tiene 29 años y mide 1,65 metros. Hizo inferiores en Colo Colo, debutó profesionalmente en Deportes Puerto Montt en 2011, en 2013 continuó su carrera en San Marcos de Arica, al año siguiente recaló en Deportes Copiapó y a mitad de campeonato se fue a Deportes Melipilla, en 2015 jugó en Santiago Morning, luego probó suerte en San Antonio Unido para regresar a los potros en 2017. Su último club fue Unión Española, donde anotó cuatro goles, de esos tres fueron de tiro libre.

Sandoval ya había entregado sus primeras palabras, tras realizarse los chequeos médicos, donde manifestó su alegría por sumarse al elenco azul. «Cualquier jugador quiere jugar en un equipo grande, más en el equipo que te gusta, de tus amores, así que contento por el paso», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad