Fútbol

Mario Sandoval, refuerzo de la U: Todo jugador quiere jugar en un grande, más aún en el equipo de tus amores

El volante que jugó en Unión Española durante la temporada 2020 sería ratificado este martes como refuerzo azul.

Por Gonzalo Miranda
Lunes 22 de Feb, 2021 - 19:53
Actualizada el Lunes 22 de Feb, 2021 - 19:59
Compartir

Universidad de Chile quiere dejar solo como un mal recuerdo la últimas dos temporadas donde estuvo luchando por no bajar a la Primera B, y de cara al 2021 se está armando con todo.

En ello, el nombre de Mario Sandoval se sumó a la lista de refuerzos de los azules con miras a la temporada venidera y entregó sus primeras palabras tras realizarse los chequeos médicos para firmar en el CDA.

En conversación con ADN Deportes, el volate comentó que “si le preguntas a cualquier jugador quiere jugar en un equipo grande, más en el equipo que te gusta, de tus amores, así que contento por el paso y espero que salga todo bien para mañana (martes)”, esgrimió.

Sobre si conversó con Rafael Dudamel, DT de los azules, Sandoval indicó que “él me comentó que quería hablar conmigo en persona, así que esperemos que se cierre todo para conversar más tranquilos”, aseguró.

Al finalizar, se le consultó sobre su pasado en Colo Colo:una presión para nada, fueron mis primeras armas en lo profesional. Lo tomo con tranquilidad, con confianza, me sirvió este año jugar en primera. Ahora a darlo todo, con confianza”, cerró el volante.

De esta forma, Sandoval se suma a Yonathan Andia, Nahuel Luján, Marcelo Cañete y Ramón Arias. Además los azules están cerca de concretar el fichaje de Thomas Rodríguez.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto