Fútbol

Marcelo Cañete en su presentación como refuerzo de la U: “Estoy lleno de ilusiones”

El nuevo “10” de los azules fue presentado este martes en el CDA junto al uruguayo Ramón Arias.

Universidad de Chile
Por Gonzalo Miranda
Martes 23 de Feb, 2021 - 16:58
Actualizada el Martes 23 de Feb, 2021 - 18:26
Compartir

Este martes se oficializó el fichaje de Marcelo Cañete en la Universidad de Chile. El volante argentino llega proveniente de Cobresal y como una de las mejores figuras del torneo pasado en nuestro país.

En su primera conferencia de prensa con la camiseta universitaria comentó que “cuando existió la posibilidad de venir a la U creo que mostraron bastante interés hacia mi persona y mi juego. Lo fuimos hablando durante varios meses, existieron otras posibilidades, pero quería dar un paso como este y por suerte se pudo dar”.

“Estaré siempre pendiente del equipo. Mis características el entrenador ya las conoce y él sabrá sacar lo mejor de mí. En mi cabeza está ser siempre una alternativa para ayudar. Siento que llego a la U en un momento muy bueno de mi carrera. Se nota que hay un buen grupo. Hay cosas importantes que están por llegar y vamos a darlo todo por llegar a los objetivos que nos tracemos”, agregó el trasandino.

Sobre los objetivos de la temporada, Cañete aseveró que “la idea es volver a tener rodaje y llegar aun equipo grande como este. También a volver a jugar una Copa. El primer desafío es San Lorenzo y lo vamos a enfrentar como tal. Nos prepararemos de la mejor forma para llegar a ese partido”, indicó.

Al cierre sostuvo que “estoy lleno de ilusiones. Estoy en un momento de mi carrera que me agarra bastante maduro, lo que viene es muy lindo. Se está formando un buen equipo. Hoy tengo la posibilidad de vestir esta camiseta y el primer desafío es la Libertadores, estoy convencido que podemos pasar”, finalizó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto