Fútbol

Hernán Crespo fue clave para que Lautaro Martínez siguiera en el Inter de Milán: “Le aconsejé que no aceptara la oferta del Barcelona”

El atacante argentino lleva 13 goles esta temporada 2020/2021 en la Serie A.

Por Rocío Ayala
Jueves 25 de Feb, 2021 - 10:09
Compartir

Uno de los anhelos del Barcelona durante varios mercados de fichajes era poderse reforzar con Lautaro Martínez, sin embargo esta operación nunca terminó de concretarse, por lo que el delantero continuó en el Inter de Milán, que actualmente marcha puntero en la Serie A, donde esta temporada el “Toro” ha aportado 13 goles.

El entrenador del São Paulo, Hernán Crespo, confesó en una entrevista a La Gazzetta dello Sport, la recomendación que le dio al atacante argentino para su carrera. “Conozco a Lautaro desde hace tiempo, este verano le aconsejé que no aceptara la oferta del Barcelona y que no se fuera del Inter y al final acerté“.

El excentrodelantero también se refirió a las características que ha demostrado tener Martínez. “Lautaro en el área es letal y sus movimientos siempre van dirigidos al remate al arco. En el cabezazo es fuerte, tiene oportunidades y se enfrenta a defensores más altos que él”, sentenció el DT que viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

Este domingo Inter de Milán enfrentará al Genoa a las 11:00 horas, con la misión de seguir alejándose de su máximo perseguidor que es el  AC Milan.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto