Fútbol

Ramón Arias se calzó la camiseta de la U: “Estoy muy contento por este paso, de estar en el club más importante de Chile”

El defensor uruguayo atendió a los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul.

Universidad de Chile
Por Gonzalo Miranda
Martes 23 de Feb, 2021 - 17:09
Compartir

Este lunes, el defensor uruguayo Ramón Arias se transformó en el segundo refuerzo de Universidad de Chile luego de que el club lo oficializara en sus redes sociales.

En su presentación, el nuevo central de los azules comentó que “llego en perfectas condiciones. Hice toda la pretemporada con San Lorenzo. Llego con muchas ganas de conocer a mis compañeros“, indicó.

Estoy muy contento por este paso, de estar en el Club más importante de Chile. No dudamos un segundo y eso facilitó mi llegada. De inmediato decirles que estoy muy contento de estar en este Club tan grande. El primer partido es de Copa y sabemos las altas exigencias que demandan esos partidos. A corto plazo debemos prepararnos de la mejor manera para estar de buena forma para el primer partido”, agregó.

Sobre los objetivos con los universitarios, Arias aseveró que “es un lindo encuentro que se nos viene por Copa. Hay que prepararlo con la seriedad y el compromiso que merece para estar a la altura. Hay un buen plantel, buenos jugadores. Así que por delante debemos prepararnos bien para hacer una buena campaña”, complementó el “charrúa”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto