Fútbol

Mario Sandoval y sus objetivos en la “U”: “Quiero tratar de seguir los pasos de Charles Aránguiz y ser un referente en este equipo”

El mediocampista es el tercer refuerzo oficializado en Universidad de Chile.

Universidad de Chile
Por Rocío Ayala
Jueves 25 de Feb, 2021 - 12:47
Compartir

Esta mañana, Universidad de Chile oficializó a Mario Sandoval como su tercer refuerzo para esta temporada.

El mediocampista entregó sus primeras sensaciones al club, donde manifestó su emoción por vestir la camiseta azul. “Sé que es un club gigante, es uno de los más grandes de Chile, entonces cuesta un poco asimilarlo por el tipo de carrera que he tenido, ya que ha sido un poco largo. Debo empezar a entrenar día a día, con el ambiente en los partidos me voy a ir dando cuenta y le tomaré el peso en la institución en la que estoy”.

El futbolista de 29 años afirmó que su experiencia en el cuadro hispano le fue útil para enfrentar este nuevo desafío. “Me sirvió mucho el año en que estuve en Unión Española para hacer mis armas en primera, ya sé cómo es el campeonato, sé cómo es el sistema y también sé cómo cada equipo enfrenta a los grandes, sé que todos los partidos son difíciles, ya que siempre se juegan una final y enfrentar a un grande es más motivación”.

Mario Sandoval es el primo de Charles Aránguiz, por lo que confesó que quiere repetir sus buenas actuaciones y hacerse un nombre en Universidad de Chile. “Va a ser un desafío grande, debo estar más concentrado y tener más competitividad en todo sentido, creo que en la “U” la motivación va a ser jugar con la insignia en el pecho. Es un sueño mío y de mi familia que es toda del equipo, están todos vuelto locos. Charles ahí habló que hay que tomarlo con calma por el tema de las redes sociales”, comenzó diciendo.

“Me voy a entregar por completo al equipo, quiero tratar de seguir los pasos de Charles, ser un referente en este equipo, que es el que me gusta y es el de mis amores, quisiera quedarme por harto tiempo acá y darle puras alegrías al club“, sentenció.

Los otros refuerzos oficializados por Universidad de Chile que ya fueron presentados son Marcelo Cañete y a Ramón Arias.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto