;

Juan Pablo Vojvoda y el interés de Universidad Católica: «Mi nombre está circulando, pero más allá de eso, no puedo decir nada»

El técnico argentino viene de realizar una gran campaña al mando de Unión La Calera, y asoma como principal candidato para llegar al banco cruzado.

18 de Enero del 2021/SANTIAGOJuan Pablo Vojvoda ,durante el partido valido por la Trigésima Primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Audax Italiano vs Unión La Calera , disputado en el Estadio Municipal de la Florida.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

18 de Enero del 2021/SANTIAGO Juan Pablo Vojvoda ,durante el partido valido por la Trigésima Primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Audax Italiano vs Unión La Calera , disputado en el Estadio Municipal de la Florida. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de consagrarse como tricampeón del fútbol chileno, y tras la repentina salida de Ariel Holan, Universidad Católica continúa trabajando para definir quién será su nuevo entrenador de cara a los desafíos que traerá este 2021. En esa línea, Juan Pablo Vojvoda se ha perfilado como uno de los favoritos para asumir el banco cruzado.

[dps_related_post ids=»4750021,4748885″]

El estratega argentino viene de realizar una gran campaña al mando de Unión La Calera en el Torneo Nacional 2020, donde hasta la penúltima fecha tuvieron posibilidades de pelear el título, pero finalmente se quedaron en la segunda posición. Por ello, el DT ha llamado la atención en San Carlos de Apoquindo, más aún considerando que hace algunos días dejó el elenco «cementero» y se encuentra libre.

En conversación con Redgol, Vojvoda destacó lo realizado junto al cuadro cementero y se refirió a los posibles rumores que lo vinculan con la UC. «Me pone orgulloso el campeonato que hicimos con Calera, lógicamente que el nombre mío está circulando y es verdad, pero más allá de eso yo no puedo decir nada», afirmó.

Sin embargo, el DT no quiso ahondar mucho en el tema sobre la posibilidad de dirigir al elenco de la franja. «Mi perfil es bajo y quiero mantener eso. Muy pocas veces he salido a dar declaraciones y quiero seguir así», sentenció.

ADN

Por otra parte, Vojvoda se mostró conforme con su primera experiencia en la liga local. «En Chile vi un fútbol que me gustó, que me entusiasmó. Una organización de una liga coherente, que la verdad hay que reconocerla, donde se terminó un año difícil en medio de una pandemia, jugando cada tres días, pero se llevó adelante. Yo vi un futbol organizado, que después tiene sus cosas y todos tienen que estar de acuerdo en la selección nacional para que el fútbol chileno siga creciendo, es un campeonato que lo vi bien», cerró el técnico.

Universidad Católica regresará a los entrenamientos el 8 de marzo, con miras a la Supercopa, que disputarán ante Colo-Colo el domingo 21 de marzo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad