Fútbol

Ruggeri explotó contra Boca Juniors por reintegrar a Sebastián Villa: “Con los cobardes que le pegan a las mujeres, no transo nada”

El jugador colombiano fue denunciado por su expareja por maltratos tanto física como psicológicamente.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKC60H","duration":"00:02:15","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Martes 10 de Nov, 2020 - 13:34
Actualizada el Martes 10 de Nov, 2020 - 13:41

El histórico jugador de la selección Argentina, Óscar Ruggeri, se fue con todo en contra de Boca Juniors, luego de que el jugador colombiano Sebastián Villa, fuera reintegrado al plantel, a pesar de ser acusado por violencia de género.

Ante esta situación, Ruggeri criticó el accionar de los “Xeneizes”, y aseguró que no transa con “cobardes” que agreden a las mujeres. “Un día, la piba apareció con toda la cara lastimada, y después está todo igual, sigue todo como si nada, y no es así la vida”, señaló.

“Yo aplaudí cuando me dijeron que Boca había solucionado, y dije ‘muy bien’. Ahora digo muy mal. En ese aspecto, yo con los cobardes que le pegan a las mujeres, no transo nada, cero“, afirmó el exjugador.

“Y no es porque es Boca, del equipo que sea, el tipo que sea, el nombre que sea, no. Los cobardes que le pegan a las mujeres no. Estamos cansados de escuchar cosas que pasan todos los días con mujeres (…) y el fútbol, es el fútbol, dale para adelante, no pasa nada. No, estamos equivocados, tiene que ser para todos igual“, sentenció.

Recordemos que en abril de este año, la pareja de Villa denunció que el futbolista la maltrataba tanto física como psicológicamente durante los dos años que duró la relación.

En tanto, el colombiano fue titular en el triunfo de Boca Junior ante Newell’s Old Boys por 2-0 el pasado fin de semana, donde disputó 88 minutos de partido.

Leer también
Imagen post
Deportes

Novia de Sebastián Villa de Boca Juniors lo denunció por violencia de género

Imagen post
Fútbol

“No la tendrías que estar jugando”: Los duros mensajes en contra de Boca Juniors tras arribar a Paraguay

Imagen post
Fútbol

Boca Juniors suspendió los entrenamientos debido a que 20 jugadores podrían estar contagiados de coronavirus

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto