Alexandre Pires afirmó que quedaron canciones pendientes en su set: “Estábamos preparados para cantarlas”

Por Rocío Novoa V.
Viernes 28 de Feb, 2020 - 03:15

Tras despedirse de los animadores, Alexandre Pires conversó con el backstage de ADN y Pudahuel luego de su show en la Quinta Vergara.

“Qué sensación, que emoción, qué alegría, qué honor y qué gratitud. Es una oportunidad, es un sueño hecho realidad”, afirmó sobre el espectáculo, donde fueron notorios algunos problemas en su voz. “Sí, un poco de frío, la garganta se secó de repente, después tomé un poco de agua, pero fue con el corazón siempre”, aseguró.

Pires también se tomó “con mucha sorpresa y sobre todo mucha alegría” que muchos lo tildaran como la sorpresa de la noche. “El público chileno es así. Siempre abrazando a los artistas internacionales y sobre todo mi trabajo que es muy presente acá en Chile. Por eso agradezco mucho a esta gente tan amable que me acompaña siempre”, expresó.

Respecto a las tres canciones que quedaron pendientes en su setlist, reveló que “estábamos preparados para cantarlas, pero yo pienso que el tiempo hizo falta, pero bien”.

Además, cerró con que “fue un concierto lindo y, sobre todo, por la gente esperando hasta esta hora. Eso es motivo de mucho cariño y mucho orgullo”, declaró pasadas las 3 de la mañana.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto