;

Pimpinela previo a su show en Viña 2020: Queremos que la Quinta Vergara se convierta en un karaoke gigante

Lucía y Joaquín Galán adelantaron lo que será su presentación en el certamen.

Pimpinela en Viña 2020

Pimpinela en Viña 2020 / Pablo Ovalle Isasmendi

Horas antes de su esperada presentación en Viña del Mar, los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán de Pimpinela conversaron con Radio ADN sobre su relación con Chile, además de adelantar un poco lo que será su show en el cierre del tercer día del certamen.

Lucía partió contando que «la relación que tenemos siempre con Chile es maravillosa, es excelente, venimos todos los años, venimos a hacer todo. Por ‘X’ razón que desconocemos, a veces querían que viniéramos y no podíamos porque estábamos con otros compromisos, a veces nosotros podíamos venir, pero no éramos convocados, y esas cosas de la vida que van pasando el tiempo sin uno querer, pero sí veníamos permanentemente a hacer televisión, festivales, a recorrer el país«.

Su hermano, en tanto, aseguró que la mejor retribución que le pueden hacer a esta invitación al festival «es cantar los grandes éxitos para que se convierta en un karaoke gigante, que la Quinta Vergara sea un karaoke. Eso es lo que vamos a intentar lograr».

Además, contó que rendirán un mensaje a su madre, dado que «es el primer concierto que hacemos juntos desde que ella falleció el 12 de enero. Por eso también tiene este concierto una connotación especial, una energía especial y, posiblemente, estrenemos lo que se viene, una canción que se llama ‘Traición'».

Finalmente, la argentina se refirió al rol de la mujer y a la lucha por los derechos humanos, comentando que «nosotros nos hemos caracterizado en nuestra profesión en dejar en evidencia las cosas que no nos gustaban del machismo, de la cuestión hombre-mujer. La mujer siempre dijo basta ante la defensa de sus derechos, yo creo que todos tenemos derecho a defenderlos de forma pacífica y sin involucrar a gente que no tiene nada que ver».

«Así que defendemos esa postura de cada uno defender lo que le corresponde», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad