;

Javiera Contador recordó su «minuto de confianza» con Chayanne: Le dijimos como un juego y el tipo entró a jugar al tiro

La humorista y actriz reveló una divertida anécdota en conversación con Radio ADN.

Javiera Contador

Javiera Contador / Pablo Ovalle Isasmendi

Este martes, en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2020, se presentarán tres importantes mujeres chilenas: Mon Laferte, Francisca Valenzuela y la humorista Javiera Contador.

En conversación con Radio ADN, esta última recordó uno de los momentos más impactantes y envidiables que protagonizó cuando estuvo a cargo del backstage de Viña junto a Claudia Conserva: su «minuto de confianza» con Chayanne, donde la actriz aprovechó de «robarle» un beso en la boca.

Sobre esto, Contador comentó entre suspiros que «fue lindo eso, porque le dijimos a Chayanne como un juego y el tipo entró a jugar al tiro. ¿Te cuento algo muy gracioso de eso? En la conferencia de prensa le preguntaron a Chayanne si yo le había agarrado las partes íntimas, si le había agarrado el ‘paquete’, y Chayanne dijo ‘no, y si eso hubiera pasado, yo me quedo dentro de ese camarín’«.

«Fue muy buena onda, lo pasamos muy bien con Claudia Conserva a cargo del backstage, nos reímos mucho, y nada poh’, tengo un beso en la boca de Chayanne«, contó entre risas.

Respecto a si se había imaginado alguna vez pisar el escenario de la Quinta Vergara como humorista, Javiera reveló que «jamás, y si me lo hubieras preguntado en esta misma fecha el año pasado, tampoco. Ha sido todo muy loco, pero yo en ese sentido me gusta tomar ciertos desafíos y soy como ‘ya, sí, entretenido, demósle, vamos, trabajemos pa’ eso’. Me gusta eso, pero no me lo hubiera imaginado la verdad«.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad