;

«Ya Me Fui»: El nuevo tema de Nicki Nicole, Duki y Bizarrap

Los argentinos estrenaron su nuevo sencillo en colaboración tras el triunfo de su selección en la Copa América.

BZRP, Nicki Nicole y Duki.

BZRP, Nicki Nicole y Duki.

El argentino Bizarrap estrenó su nueva producción, «Ya Me Fui», junto a sus compatriotas Nicki Nicole y Duki. La canción ya está disponible en todas las plataformas.

Los tres artistas se dieron cita en un estudio de grabación ubicado en Miami, mientras que el video fue filmado entre España y Argentina.

Esta no es la primera vez que BZRP colabora con Nicki Nicole, ya que han trabajado juntos desde el sencillo Music Session #13, seguido de producciones como «Plegarias», «Verte» y «Mamichula».

“Siempre me pone muy contento trabajar con Nicki y con Duki, que no colaboré tanto con él como con Nicki, pero que siempre está bueno que trabajemos juntos”, dijo Bizarrap a Rolling Stone sobre la grabación del tema.

https://www.instagram.com/p/CR2JuNri8QP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2607b5d9-4e71-4974-b9ee-23f33d88dc7d

El tema surgió por una promesa que hicieron los trasandinos que consistía en una hacer una colaboración si la selección de fútbol de Argentina se consagraba campeón de la Copa América.

Los reyes de la música urbana en Argentina

Nicki Nicole se encuentra entre las cinco mujeres argentinas más escuchadas en el mundo y cuenta con más de 10 millones de de oyentes mensuales en Spotify.

Duki supera los 13 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming musical y viene de estrenar un éxito en colaboración con Emilia Mernes, Como Si No Importara.

Por su parte, el productor Bizarrap no deja de sorprender con cada trabajo que realiza, el joven de 22 años ya cuenta con colaboraciones con cantantes de la talla de Nicki Jam.

El estreno de «Ya Me Fui», el pasado miércoles 28 de julio, mezcla la particular voz de Duki, el inconfundible estilo de Nicki Nicole y el talento en las pistas de Bizarrap.

El videoclip, dirigido por Agustín Portela y Lucas Vignale, cuenta con calidad cinematográfica que se centra en locaciones de época, obras de arte y potentes paisajes que grabaron en Barcelona y Buenos Aires.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad