Novedades

Nicky Jam y Bizarrap causan furor tras ser “pillados” en España

El cantante norteamericano y el productor argentino fueron vistos en la ciudad de Alcorcón. Los artistas se encontraban grabando su nuevo videoclip.

Reproducción
Por José Campillay
Martes 20 de Jul, 2021 - 20:31
Actualizada el Martes 20 de Jul, 2021 - 20:34
Compartir

Una inminente colaboración entre Nicky Jam y Bizarrap, descubierta en España, llena de ilusión a sus fanáticos por la mezcla de estilos entre ambos y la posibilidad de volver a escuchar a NY en un rap.

Los exponentes de la música urbana estrenaron hace poco la sesión 41 del trasandino y ya llevan 10 millones de reproducciones en YouTube.

“El Biza la soltó y sonó cabr…”, tal cual como dice un verso de la canción, escribieron ambos cuando estrenaron el tema el pasado 30 de junio, lo que se convirtió rápidamente tendencia en redes sociales.

Las imágenes que pueden verse en el videoclip de la sesión son del estudio de BZRP mientras graban, algo que caracteriza al productor argentino y a los artistas que colaboran con él.

Pero el éxito que han logrado, alcanzando varios tipos de públicos, ha hecho que un videoclip de mayor producción sea exigido por la fanaticada.

Rodaje en España

Nicky Jam y Bizarrap fueron vistos en la ciudad de Alcorcón, perteneciente a la comunidad de Madrid, España, el pasado sábado 17 de julio.

Ambos se dieron cita en el Polideportivo Municipal de la Canaleja, locación que sería parte del nuevo videoclip de ambos artistas.

Su presencia causó furor en el lugar, y fue notificada por el medio local Alcorcón Hoy, catalogando su visita como “sorprendente” y de “dos visitantes del todo inesperados”

“Ambos cantantes estuvieron en el Polideportivo Municipal de La Canaleja, donde Nicky Jam demostró que no se le da nada mal el baloncesto. Es más, Bizarrap le grabó anotando lanzamientos a canasta desde varios metros de distancia, con lo que dejó en evidencia sus buenas habilidades con la pelota”, detalla el portal web.

Las publicaciones que ambos compartieron en redes sociales provocaron expectación y ya generan ansias de ver su próximo trabajo audiovisual.

“En Madrid con el @bizarrap Esta vaina se jodio No les zoom a la foto 🤣🤣🤣”, comparte el puertorriqueño.

“EL BIZA LA SOLTÓ Y SONÓ CABRÓN @nickyjam || BZRP Session #41″, escribe el trasandino en su cuenta de Instagram.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto