Estrenos

“Nos Volvimos Locos”: Gloria Trevi colabora junto a Guaynaa para una nueva canción

La cantante mexicana, en colaboración con el puertorriqueño, estrenaron su nuevo sencillo, que ya está disponible en todas las plataformas.

Foto: Reproducción
Por José Campillay
Viernes 30 de Jul, 2021 - 11:21
Actualizada el Viernes 30 de Jul, 2021 - 11:24
Compartir

La cantante mexicana Gloria Trevi se unió al puertorriqueño Guaynaa para grabar su nuevo tema, “Nos Volvimos Locos”, que ya está disponible en todas las plataformas.

El pasado jueves 22 de julio, casi de forma paralela al desarrollo de una nueva edición de los Premios Juventud se estrenó el nuevo sencillo de dos artistas que unen a distintas generaciones.

“Nos Volvimos Locos” otro título que se suma a los éxitos festivos y de ritmo más urbanos que protagoniza la leyenda del pop mexicano. Esta vez con el toque del boricua revelación del reggaeton.

El exponente borinqueño viene de una serie de éxitos que han sido parte de su explosiva carrera, con temas como Chica Ideal, Se Te Nota, Rebota o la colaboración con Mon Laferte, “Plata Ta Tá”.

Por su Parte, la diva de México vuelve a mostrar su gran versatilidad al experimentar nuevamente en ritmos urbanos como lo hizo en “Hijoepu*#” junto a Karol G, temas que nutren su amplia carrera musical.

“Nos Volvimos Locos” está escrita por Trevi, Leonel García y Marcela de la Garza, todo pensado para darle un toque urbano con el reggaetonero revelación.

El sencillo llega como punta de lanza para su nuevo álbum que apunta a este tipo de música, marcando una nueva etapa en su carrera como cantante.

El video protagonizado por los mismos cantantes muestra a Guaynaa como chofer de un camión de helados que se encuentra a Gloria Trevi en las calles de Miami y dan vida a una entretenida historia.

A casi una semana de su estreno, “Nos Volvimos Locos” ya cuenta con su propio challenge, o baile, para las redes sociales y son el mismo Guaynaa y Gloria Trevi quienes lo publicaron.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto