;

Lanza Internacional estrenó video de su nuevo single «Sin Condiciones»

El grupo nacional presentó un tema inspirado en los movimientos políticos que se vivieron en Chile.

Lanza Internacional estrena video de single "Sin Condiciones"

Lanza Internacional estrena video de single "Sin Condiciones"

Revisa la seccion lo ultimo

La banda de rock chileno-mexicana Lanza Internacional estrenó recientemente el video de su nuevo single, «Sin Condiciones», la que tuvo gran llegada de sus fans y habla de un amor incondicional hacia otra persona.

La pieza audiovisual fue dirigida por Guillermo Llamas, quien también estuvo a cargo de los videoclips de «Cordel» y «De Policía a Ladrón».

«A manera de un programa antiguo de TV, la banda junto a Cancamusa interpretan la canción. Algo pasa en ese lugar que el tiempo sigue su curso y ellos se quedan ahí interpretando eternamente la canción encerrados en el set. Poco a poco se van deteriorando hasta acabar derrotados en el escenario que está también deshecho», indicó Llamas respecto al video.

[dps_related_post ids=»4787501,4746903″]

«Sin Condiciones» nace en medio de los movimientos políticos que se vivieron en Chile en medio del estallido social; la conjunción de temáticas le entrega una dimensión diferenciadora, ya que invita permanecer en tiempos donde todo se estima desechable y donde las relaciones personales y colectivas parecen cada vez más comprometidas, reza el comunicado de la Lanza Internacional.

Francisco Durán, compositor y uno de los integrantes de la banda, señaló con respecto a la colaboración de la artista mexicana Cancamusa que «surge porque nos gusta mucho su música, sentimos una gran admiración por su trabajo. La consideramos una de las artistas más sólidas dentro del nuevo panorama musical latino». Agregó en relación a lo anterior que «a ‘Sin Condiciones’ le vino muy bien su voz. Al ser un corte de naturaleza más tranquila, ella puso mostrar una nueva faceta».

Revisa aquí el videoclip de «Sin Condiciones» de Lanza Internacional:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad