;

Paloma Mami se presentó junto a Ricky Martin en los Premios Juventud

La cantante nacional Paloma Mami interpretó por primera vez en vivo "Qué rico fuera", la colaboración que hizo junto a Ricky Martin.

Paloma Mami se presentó junto a Ricky Martin en los Premios Juventud

Paloma Mami realizó una presentación en medio de los Premios Juventud 2021, los que son emitidos y organizados por la cadena Univisión.

Pero el show que realizó la cantante chileno-estadounidense no fue simplemente una presentación más, pues por primera vez interpretó en vivo «Qué rico fuera», la colaboración que hizo junto a Ricky Martin.

Durante los 03:40 minutos que duró la presentación, Paloma Mami apareció de sorpresa, luego de que el escenario girara sobre sí mismo. De fondo la pantalla anunciaba con letras multicolor la llegada de la joven que comenzó su carrera en el programa de TVN «Rojo».

Abajo del escenario, en el backstage, los artistas también mostraron la buena química que plasmaron al momento de enfrentarse al público e interpretar «Qué rico fuera».

https://twitter.com/Lalalapoly_/status/1418400118047445003

Además del puertoriqueño y la chilena, también participaron otros artistas, como Chino y Nacho, Farruko, Fran Rozzano, Mike Towers, Kali Uchis, Natti Natasha, Tini Stoessel, Jay Wheeler y Guaynaa, entre otros.

La mutua admiración entre Paloma Mami y Ricky Martin

Cuando los artistas lanzaron su colaboración, el puertorriqueño publicó el detrás de cámaras de la grabación, en donde se dio el tiempo de realizar comentarios de admiración hacia la intérprete de «Not Steady».

«Ella es muy talentosa, es una guerrera, trabaja como los dioses. Estoy muy feliz de poder trabajar contigo», dijo Ricky Martin en esa ocasión.

Por otra parte, la joven de 21 años también tuvo palabras de admiración hacia su colega:«Acabo de conocer a un ídolo icónico en todos los países, en todo el mundo, ¿sabes?»

«Así que me siento espectacular», agregó

Mira a continuación la presentación de «Qué rico fuera» en los Premios Juventud

[dps_related_post ids=»4812550,4812372″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad