«El Team Lulo ya no existe»: Mamá de Raimundo arremetió contra Cony tras pelea con Pincoya
Katherine Helfmann está haciendo campaña en su Instagram para que su hijo siga en el reality de CHV. Y de paso, lanzando dardos, tanto a la chilota como a la bailarina.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisachile/JSTDB3TSTFLQLG2ETFDNUATD5E.jpg)
La mamá de Raimundo Cerda está, hace rato, haciendo campaña para que su hijo no se convierta en el nuevo eliminado de Gran Hermano.
Katherine Helfmann se ha convertido en todo un personaje del reality de CHV, y ha lanzado varios dardos a través de sus redes sociales.
>“Me voy a gastar lo que no tengo en sacarte”: Hermano de Raimundo lanzó ácido comentario contra Cony<
Es que si bien, al principio, su retoño se acercó a Cony Capelli y a Pincoya, haciendo que varios lo consideraran un nuevo Lulo, lo cierto es que con el tiempo varias de sus actitudes lo distanciaron de las favoritas.
Por ejemplo, el joven votó para el reingreso a la casa de Seba y Fran. Una traición que las amigas no perdonaron, y que hicieron que votaran por él en la última placa.
Mamá de Raimundo y el Team Lulo
Así, tras esta nominación, la progenitora del participante acusó de desleales a las Lulos. Y señaló en sus historias de Instagram que «se te cayó la careta Pincoya. Rai te salvó y ahora le pagas así. Y Cony para qué hablar, nunca te creí».
Sin embargo, tras la última pelea de la chilota y la bailarina, que generó el quiebre de su hermandad en la casa, Helfmann cambió su discurso y volvió a pedir apoyo total para su hijo, quien «se ve feliz con el ingreso de sus amigos al repechaje».
Y lo hizo compartiendo el video de las votaciones contra su retoño, manifestando que «me parte el alma… que tomen conciencia los team Lulos, desde la pelea de Cony y Pincoya hay un antes y un después. Ahora espero que sean solo team Pincoya a la que me banco todo el rato, ella es buena y fue manipulada por el cariño que le tiene a la joven Cony».
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisachile/O73X6V3MCNMOLHPAULMC3D4JQM.jpg)
Luego, agregó que «hoy somos todos team independiente, yo soy team Rai y team Pincoya. Team Lulo ya no existe… eso lo demostraron Cony y Pincoya hoy», aludiendo que, ahora, apoyaba a la misma sureña a la que antes criticó duramente.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisachile/M2AWMYCSTJKBBDK42DBL7GKC3E.jpg)
Un cambio que no pasó desapercibido por los fanáticos de La Resistencia, que de inmediato cuestionaron esta voltereta y los ataques a Capelli.
https://twitter.com/dfmc1_/status/1708754129563029951
De esta forma, Katherine Helfmann continuó con su campaña pidiendo a los seguidores de Gran Hermano que no voten a Raimundo. Esto mientras el cibermundo, y los Lulos más leales, siguen con todo juntando peso a peso para echar al rubio de la casa estudio.