«¡Seguimos invictos!»: Twitter festejó expulsión de Raimundo que dejó en shock a Sebastián y atacada a Alessia
El participante dijo adiós a Gran Hermano, tras una tremenda campaña del fandom Lulo por sacarlo, luego de tildarlo de traicionero e hipócrita.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisachile/JRZR3TSDWRM3XIW2Z2X5NPCOOA.jpg)
«Twitter lo logró otra vez». Eso es lo que más se leyó en los posteos de la red social luego de la salida de Raimundo Cerda de Gran Hermano.
El participante se convirtió en el nuevo eliminado del reality de CHV. Y la fanaticada Lulo festejó con todo, sobre todo debido a sus últimos conflictos.
Es que el rubio se convirtió en «Traimundo» para los seguidores de Cony y Pincoya, que vieron con horror como las «traicionó» en sus votaciones del repechaje.
Esto debido a que el joven eligió, para retornar a la casa, a Sebastián Ramírez y a Fran Maira, dos de los peores enemigos de quienes, se suponía, eran sus amigas.
Chao Raimundo
Así, apenas se supo que quedó como uno de los nominados a la eliminación, la gente en la exred del pajarillo se movilizó con ganas, y armó Lulutones para sacarlo.
Esto pese a que, por el otro lado, la mamá y el hermano del joven hacían campaña en sus perfiles, acusando de desleales a Pincoya y a Cony por votarlo.
Por eso, las recaudaciones que se obtuvieron fueron históricas. Y finalmente, los más fieles miembros de la llamada Resistencia, celebraron su salida.
Una reacción que se contrapuso a lo ocurrido en el encierro, donde todos quedaron con cara de funeral. De hecho, Sebastián nunca se vio más afectado que con esta decisión, argumentando que «no entiendo nada».
Mientras, Alessia miraba compungida, ya que en los últimos días había armado, un poco a la fuerza para algunos, un nuevo romance con el musculoso, tras patear a Bambino.
«El público sabrá por qué toma sus decisiones… hiciste todo bien y todo va a estar bien», señaló la ahora rubia, a modo de consuelo.
De esta forma, Raimundo pasó de ser un aliado de las Lulos a abandonar la casa en medio de la desconfianza de Pincoya y de Cony, y la celebración total de la Resistencia.