«El show de Trini»: Twitter explota contra participante de Gran Hermano tras falsa renuncia
La azafata llegó llorando al confesionario, asegurando que se quería ir de la casa. Sin embargo, a las horas, se le vio una vez más coqueteando con Seba y pelando a Coni.

Ya nadie le cree. Y Twitter explota cada vez que aparece Trini Cerda en la transmisión de Gran Hermano, sobre todo con el último capítulo de lo que ya parece su propia teleserie.
Resulta que la azafata llegó llorando al confesionario, asegurando que quería dejar la casa. «Siento que me debería ir de acá, me quiero ir, no quiero seguir acá», dijo entre lágrimas.
Unas lágrimas que duraron muy poco y donde luego la mostraron tirada en el suelo, siendo consolada por Mónica, Fran y Jorge.
Sin embargo, tras esta nueva pataleta, la participante lideró una actividad donde enseñó a cocinar ñoquis. Y ahí se le vio de lo más coqueta con Seba, a quien horas antes había acusado como la razón de su salida.
Trini y su voltereta en Gran Hermano
Así, a la también actriz se le observó pasándolo bien, como si nada, y generando un nuevo conflicto con Coni, a quien peló hasta que se cansó en la cocina, con el grupo de las «guarenes» (Fran, Vivi, Alessia y Skarleth).
Esto porque, en su flirteo sin códigos con quien es la pareja en el encierro de su ex amiga, lo invitó incluso a comer con ella y le sonrió una y otra vez, generando una nueva y fuerte discusión del chico reality y la bailarina.
Por eso, cuando Diana Bolocco y Julio César Rodríguez entraron a la casa a preguntarle por esta renuncia, tras las 24 horas de «reflexión» que les dan para evaluarlo, la treinteañera se retractó.
Y su discurso, una vez más argumentando a «unir corazones», colmó a los cibernautas, que ya no le compran ni uno de sus discursos en el encierro.
De esta forma, Trini se sigue convirtiendo en la más odiada del reality de CHV, donde la acusan de desleal, traicionera y ahora de falsa. ¿Qué tal?
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























