;

«Si no tiene metas que no te la me…»: comentario de Ignacia Michelson aumenta rumores de separación de Marcianeke

La influencer y modelo ha subido varias stories con las que da entender que ya no va más su relación con el cantante del género urbano.

«Si no tiene metas que no te la me…»: comentario de Ignacia Michelson aumenta rumores de separación de Marcianeke
Revisa la seccion lo ultimo

Ha sido un fin de semana difícil para Marcianeke. Ya que no solo tuvo que hacer frente al trágico fallecimiento de su amigo y compañero Galee Galee, sino que también, habría terminado con Ignacia Michelson. Y una señal de esto, es que ambos borraron de su Instagram las fotos en que salían juntos.

Pero no solo desaparecieron las imágenes y videos en las que ambos lucían su romance en las redes sociales. Sino que también, han realizado diferentes publicaciones que parecieran ser indirectas que se mandan entre sí debido a este quiebre amoroso. Uno que llegó de manera imprevista, tras lo bien que se veían juntos.

«Desaparezco mejor«, fue uno de los primeros comentarios que hizo el artista del género urbano después de borrar sus fotos junto a Ignacia Michelson. Lo que ya daba a entender el complejo momento por el que estaba pasando en su ámbito personal y emocional.

Sin olvidar, que más adelante subió otra storie, en la que escribió: «Tú siempre vas a acordarte de esta ficha«. El que nuevamente se trataría de un mensaje dirigido a Ignacia Michelson, quien también posteriormente subió varias stories con indirectas sobre esta posible separación suya con el artista del género.

ADN
ADN

«No me acordaba de que dolía tanto»

Primero, Nacha Michelson subió una storie en la que dio entender que se había acostumbrado a estar en una relación y que se había olvidado lo que era el desamor. «No me acordaba de que dolía tanto«, expuso en Instagram la influencer.

Y tras ello, no paró de enviarle indirectas a Marcianeke. Aunque, antes, subió una foto junto a sus amigas y tituló: «Gracias para estar«. Para luego, dirigirse al intérprete de Dimelo ma, al compartir un tweet que tenía escrito: «No somos de quien nos espera, sino que de quien nos busca«.

Finalmente, Ignacia Michelson subió una publicación a su feed en Instagram, en la que compartió varias fotografías suyas y redactó el siguiente mensaje, aparentemente, para Marcianeke: «Si no tiene metas que no te la me…«.

ADN
ADN
ADN

Marcianeke y su tristeza por la muerte de Galee Galee

Mientras que, una demostración de lo duro que le golpeó a Marcianeke el fallecimiento de su amigo Galee Galee, fue una de sus stories más deprimentes. «Ahora te entiendo tanto. Mundo cul**** hijo de la perra del qué dirán. Por qué conche****** no me llevaste contigo«, expresó el cantante.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad