;

«Descansa en paz»: Músicos urbanos en shock con sorpresiva muerte de Galee Galee

El cantante llegó al Hospital Félix Bulnes con una herida que lo mantuvo en riesgo vital. Algunos de sus fanáticos asociaron su deceso a una polémica funa.

«Descansa en paz»: Músicos urbanos en shock con sorpresiva muerte de Galee Galee

Galee Galee falleció la tarde de este viernes, luego de que durante la jornada se confirmara su grave estado en el Hospital Félix Bulnes.

El cantante urbano, de nombre real Gabriel Zúñiga, habría llegado con una herida hasta el centro asistencial, como pudo confirmar ADN, que lo mantuvo en riesgo vital, generando que toda la escena de este género se volcara a pedir por su salud.

>Galee Galee congrega oraciones por riesgo vital<

De hecho, cantantes como Pailita y King Savagge fueron parte de quienes solicitaron a sus seguidores que a las diez de la noche se sumaran todos en una cadena de oración.

ADN

Sin embargo, el artista de 29 años tras canciones como Big Cut, donde colaboró con Harry Nach y Pablo Chill-e, y Lo Malo, donde cantó con Polimá, no habría resistido y su deceso se produjo a eso de las 20.15 horas.

Galee Galee y la polémica funa

Eso sí, en medio de toda la preocupación por su estado, fueron varios los que empezaron a comentar también que el intérprete habría estado muy afectado por una funa en su contra.

Una donde una joven lo habría acusado de ser infiel, y que fue abordada por amigos como King Savagge, quien expresó en sus redes: «quedo como loco hermano mío, no me la creo, por culpa de las funas que quieren hacer puro daño».

ADN

Incluso, el mismo artista había pedido que pararan con los comentarios, solo horas antes de que se conociera su triste deceso. «Ustedes no saben el daño que están haciendo, corten la weá loco. Van a causar que pasen weás que nadie quiere», escribió en sus historias.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad