;

La ganadora del Oscar Sarah Polley elogia trabajar con la chilena Consuelo Solar

La chilena Consuelo Solar trabajó como Script Supervisor en la película ganadora del Oscar a Mejor Guion Adaptado "Ellas hablan".

La ganadora del Oscar Sarah Polley elogia trabajar con la chilena Consuelo Solar

No solo el chileno Pedro Pascal se ha destacado en este fin de semana de los Premios Oscar. La chilena Consuelo Solar, que trabaja como Script Supervisor en la película ganadora del Oscar a Mejor Guion Adaptado «Ellas hablan», acaba de recibir un sólido elogio por parte de la directora Sarah Polley. 

ADN

La recién ganadora del Oscar, la directora de “Ellas hablan”, Sarah Polley, agradeció en su cuenta de Instagram el trabajo que realizó junto a ella en la realización de esta cinta a la chilena Consuelo Solar.

Sarah Polley recibió en la noche del domingo el Oscar al Mejor Guion Adaptado por “Ellas hablan”, una extraordinaria película sobre una comunidad menonita en crisis. Las mujeres, adolescentes y niñas de la secta están reunidas durante varias horas  decidiendo si irse o quedarse tras sufrir ataques sexuales de parte de los hombres de su congregación.

ADN

No tengo palabras para describir a Consuelo Solar. Era la primera vez que trabajaba con esta increíble supervisora de guion que se convirtió en mi consejera de confianza en todas las cosas”, dice la artista de origen canadiense sobre Consuelo Solar.

“Su calidez, habilidad, apoyo y profunda inversión en esta película cambió la experiencia de hacer cine para mí. Además, es una de esas personalidades poco comunes que se centra en los detalles, pero que también tiene una visión global y sabe priorizar y estar presente. Nunca jamás quiero hacer una película sin ella a mi lado. Gracias por todo lo que haces, Consuelo. Todos estamos muy agradecidos por tu presencia y tu habilidad. #womentalking”.

“Ellas hablan” está actualmente en cartelera y está protagonizada por Rooney Mara, Claire Foy, Jessie Buckley y Frances MdCormand.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad