;

«Qué noche»: Pedro Pascal sigue recordando su paso por los Oscar junto a su hermana mayor

El actor chileno publicó en redes sociales una serie de imágenes de la ceremonia donde fue presentador.

Pedro Pascal y Javiera Balmaceda en los Oscar

Pedro Pascal y Javiera Balmaceda en los Oscar

Pedro Pascal, el chileno más famoso de Hollywood en este momento, sigue recordando su histórico paso por los Premios Oscar del fin de semana pasado, donde participó en la ceremonia como uno de los presentadores.

Esta vez utilizó su cuenta en la red social Instagram para recordar que estuvo acompañado de su hermana mayor, Javiera Balmaceda, con quien paseó de la mano por la alfombra del evento.

En la publicación, subió una serie de imágenes con Javiera, partiendo por una selfie en medio de la ceremonia en la que Pascal presentó junto a la actriz Elizabeth Olsen la categoría de «Mejor Corto Documental».

«Qué noche»

Y tal como se ha hecho costumbre, la publicación de Pedro Pascal en pocas horas se llenó de «me gusta» y comentarios, dentro de los que estuvo el de su propia hermana Javiera, quien escuetamente le dedicó un tierno «te amo hermanito», agregando «qué noche».

Javiera Balmaceda acompañó a Pascal en los Oscar, donde competía a Mejor Película Extranjera el film «Argentina, 1985«, del que es productora y que finalmente no ganó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad