;

CONCURSO | ADN te invita a «Bazzar», el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

Revisa aquí los detalles sobre las fechas, la venta de tickets y cómo puedes concursar por entradas dobles.

CONCURSO | ADN te invita a «Bazzar», el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

Vuelve a Chile la destacada compañía circense Cirque du Soleil con su aclamado espectáculo Bazzar. Se trata de un gran despliegue de talentosos acróbatas, bailarines y músicos. Este show llegará a la capital el próximo 19 de enero a la capital, siendo el décimo que despliega en el país.

Bazzar promete sorprender con su universo fantástico de orden y caos, donde todo lo inesperado se puede convertir en real. El espectáculo cuenta con un elenco de 35 artistas que construyen atmósferas vibrantes en una maravillosa puesta en escena acrobática y artística y llena de color y energía.

En este show, el público chileno podrá disfrutar por primera vez de las piruetas de Mallakhamba, deporte tradicional indio, en el que un gimnasta ejecuta ejercicios, acrobacias y equilibrios arriba de un poste de madera.

Fecha, lugar y entradas

El show Bazzar del Cirque du Soleil tiene una duración aproximada de 100 minutos, con un tiempo intermedio de 25 minutos, y es apto para disfrutar en familia. Sin embargo, desde la compañía advierten que el espectáculo contiene sonido intenso y algunas escenas oscuras.

Bazzar se presentará en la Gran Carpa de Espacio Riesco, desde el 19 de enero al 19 de febrero de 2023. Las funciones se realizarán de martes a viernes a las 21:00 horas. Mientras, los sábados y domingos tendrán entre dos y tres funciones por día.

Las entradas para cada show se encuentran disponibles en Puntoticket. Además de las ubicaciones generales, estará el sector ‘Experiencia Tapis Rouge’, el que cuenta con beneficios adicionales como asientos privilegiados cercanos al escenario, servicio de coctelería antes del show y durante el intermedio, Wi-Fi, regalo exclusivo, credencial de acceso exclusivo y estacionamientos reservados, entre otros.

ADN
ADN

ADN te invita a participar por entradas dobles

¿Te gustaría ir al nuevo espectáculo del Cirque du Soleil? Aquí te traemos un concurso en el que podrás ganar entradas dobles para el show de «Bazzar».

¿Cómo participar? Muy sencillo: completa este formulario con tus datos. Puedes participar hasta el 19 de febrero. ¡Suerte!

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad