;

“A nosotros no nos ayudó nadie”: Gigi Martin y su polémica bajada de Teletón

El humorista iba a ser parte del segundo bloque de la jornada solidaria que parte este viernes, junto a Mauricio Flores y su dúo Melón y Melame.

“A nosotros no nos ayudó nadie”: Gigi Martin y su polémica bajada de Teletón

Gigi Martin se bajó de la Teletón. Y, sus explicaciones, terminaron levantando algo de polvareda a horas del inicio de la cruzada.

Es que el humorista iba a ser parte del segundo bloque de este viernes, día donde parten las 27 horas de amor.

Sin embargo, decidió bajarse a última hora y terminar así con la presentación que harían junto a Mauricio Flores como Melón y Melame.

Una situación que explicó a La Hora, donde lo primero que aclaró fue que «la verdad es que ‘Melón y Melame’ no se bajó, se bajó Gigi Martin».

Gigi Martin y la controversia

Así, el comediante manifestó que «yo tengo evento, yo tengo trabajo hoy día. Aunque me haya salido a la hora que me haya salido, yo tomé el evento y prioricé mis necesidades».

Y agregó que «para la pandemia nosotros quedamos solos, a nosotros no nos ayudó nadie, nadie. Tuvimos que reinventarnos. Nadie llamó para preguntarme si teníamos o si no teníamos (dinero), entonces hoy día me salió esta pega y tengo que priorizar mis necesidades».

Respecto a la jornada solidaria, expresó que «le comuniqué a Mauricio (Flores), y él le comunicó a la producción de la Teletón. Yo lo siento por los fans, por la gente que quería ver a ‘Melón y Melame’, y lo siento también por la Teletón».

Sin embargo, Gigi Martin luego señaló que, pese a su decisión, igual colaboraría con la Teletón. «Yo voy a ir como todo Chile a cooperar, con mis nietos haremos la filita. No creo que sea tan importante nuestra actuación en la Teletón», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad