«Ando como gato de campo a veces»: Adriana Barrientos habló sin filtros de su abstinencia sexual
La modelo no tuvo problemas en comentar su relación con el sexo en el estelar de CHV. Y ahí, las declaraciones de la Leona impactaron.
Adriana Barrientos fue una de las invitadas del último capítulo de Podemos Hablar, emitido el pasado viernes.
Y ahí, la modelo habló sin tapujos de varios episodios de su vida, dejando de lo más sorprendidos a Jean Philippe Cretton y los invitados.
Por ejemplo, la llamada Leona conversó sobre el sexo y cómo es su relación con él por estos días, ante lo que dijo que «hace mucho tiempo yo practico yoga y aprendí que la energía más poderosa del mundo es cuando tú tienes intimidad con un hombre».
Y agregó que «el tema del yoga también implica un crecimiento espiritual que me ha servido mucho. Soy una persona mucho más buena, más pura. En yoga piden estar largos periodos para poder limpiar tu alma y no mezclar tus energías con otras personas. Y debido a eso he estado en abstinencia de intimidad».
Adriana Barrientos y su nula actividad sexual
La declaración impactó. Y ella se encargó de desmenuzar aún más el tema, indicando que «llevo más de un año… En todo caso, no he tenido oportunidad de nada tampoco y tú sabes que la oportunidad hace al ladrón. Pero no he tenido muchas oportunidades».
Luego, expresó que «salgo poco, la cuenta de Tinder me la cerraron, no he salido con nadie hace un año… Y en Tinder me decían que no debería suplantar la identidad, no creían que era yo. El periodo de abstinencia termina cuando llegue el amor y ese es el tema no ha llegado; ando como gato de campo a veces».
Ante esto, le consultaron si no se sentía sola. «En mi casa, en la noche sí, uno se siente sola y dan ganas de tener compañía. Y si bien es cierto uno tiene familia y amigos, uno se pone a llamar a los amigos y resulta que cuando están con pareja, la solterona queda de lado. No le contestan el teléfono«, comentó.
Finalmente, Adriana Barrientos manifestó que «tengo que esperar que mis amigos terminen de pololear para poder tener un lugar en la vida de ellos. Ahora, doy gracias a Dios que mi hermano no esté pololeando, está soltero hace como dos meses y no hemos parado de andar de restaurante en restaurante o vamos al cine. Pero eso se puede acabar cuando él tenga su pareja. Es difícil. Dependo todo el tiempo de cuando mis cercanos estén sin pareja».