;

Naya Fácil protagonizó reportaje de las «rifas sin ley»: Influencer está sorteando su departamento

La polémica joven está sorteando números a través de una página, donde cada ticket para quedarse con el inmueble tiene un costo de 15 mil pesos.

Naya Fácil protagonizó reportaje de las «rifas sin ley»: Influencer está sorteando su departamento

Naya Fácil está hace rato haciendo una promoción apoteósica a un peculiar concurso: la rifa de su departamento en pleno centro de Santiago.

La influencer ha hecho lives y recorridos virtuales mostrando el inmueble, donde cada número vale 15 mil pesos y se pueden comprar ingresando a la web oficial del sorteo, rifasnayafacil.cl.

El sorteo, realizado a través de la clásica tómbola, tiene otros premios, como un auto nuevo MG 5, una moto bajaj 250 color negro más un millón de pesos en efectivo.

Una situación que la ha tenido en el ojo del huracán debido a que este tipo de concursos no tendrían ningún sustento legal, tal como explicaron en un reportaje de Mega.

Naya Fácil, protagonista de TV

Así, la misma influencer apareció en el noticiero explicando en qué consistía la rifa que ha sido de lo más promocionada en sus redes sociales.

«Tuve que contratar un abogado, un notario… tener bases legales», explicó de entrada mientras mostraba cada rincón del lugar al reportero del canal privado.

Y agregó que «yo tenido que aprender a full de esto, he tenido que leer a full», dejando claro que tiene bases legales establecidas para su concurso.

Sin embargo, en el mismo reportaje, Marisa Navarrete, exabogada de Impuestos Internos explicó que este tipo de documentos «no tiene validez, no van a poder exigir nada, el contrato es nulo». O sea, existe un vacío legal donde no hay ningún tipo de regulación.

Pese a esto, Naya Fácil celebró su aparición en TV. Y, en sus redes sociales, nuevamente se mostró llamando a comprar números para quedarse con su departamento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad