Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Una amenaza? El extraño mensaje de Mauricio Pinilla en medio de sus escándalos con Gissella Gallardo y Natthy Chilena

El futbolista y rostro de TVN ha tenido que enfrentar varios y complejos episodios que lo han tenido en el ojo del huracán farandulero por varias semanas.

Mauricio Pinilla se ha mantenido por varios días en el ojo del huracán debido a sus escándalos con varias e importantes mujeres de su vida.

Por ejemplo, primero tuvo que enfrentar los rumores de su romance con Gala Caldirola, el que habría indignado a Mauricio Isla y a varios de sus compañeros en el mundo futbolero.

Segundo, el futbolista tuvo que lidiar con que Natthy Chilena, una escort que supuestamente lo atiende hace años, filtrara videos íntimos de una noche de carrete.

Y tercero, la furia de Gissella Gallardo, su ex y madre de sus hijos, quien no estaría nada de contenta con su actuar y le habría rayado su automóvil con la palabra «puto».

Mauricio Pinilla y su contrataque

Así, el rostro de TVN se ha mantenido por varias semanas teniendo que hacer frente a las polémicas que lo han tenido como protagonista.

Y, pese a que ha mantenido el silencio respecto a varias de ellas, ha lanzado algunos mensajes por sus redes sociales que han llamado la atención.

Como uno de los últimos que compartió, donde señaló «el que juega con fuego siempre sale quemado», agregando que «ahora sí nos vamos a divertir».

Un posteo que a muchos les sonó como una amenaza y que dejó claro que Mauricio Pinilla podría contestar de alguna u otra forma a sus últimas controversias. ¿Será que lanza alguna respuesta?

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado