;

«Soy una mier… de persona»: Marlene de la Fuente filtra chats donde Iván Núñez reconoce infidelidad en su matrimonio

La ex del periodista se aburrió. Y por eso filtró varios datos de su separación y el supuesto acoso que ha enfrentado de Thais Jordao, actual novia del rostro de TVN

«Soy una mier… de persona»: Marlene de la Fuente filtra chats donde Iván Núñez reconoce infidelidad en su matrimonio

Marlene de la Fuente lleva dos días filtrando información respecto a su compleja separación de Iván Núñez y los problemas que ha tenido con la actual pareja del periodista, Thais Jordao.

La relacionadora pública compartió varias historias en su cuenta de Instagram, donde no solo se desahogó y ventiló episodios, sino también publicó chats con el rostro de TVN.

«Mis publicaciones solo tratan de esclarecer mentiras publicadas por la pareja del periodista… Mentiras que han causado daños emocionales a mis hijos tanto en el colegio como en el actual diario», partió diciendo.

Y agregó que «mi relación matrimonial para mí terminó el primer día que vi la infidelidad (23 agosto de 2019); sin embargo, esta mujer continuó especulando muchas mentiras. No aceptaré que siga hablando y dañando emocionalmente a mis hijos con sus comentarios hacia mí».

Marlene de la Fuente contra Iván Núñez

Así, la mujer continuó, expresando que «es impresionante como un padre permite que una mujer (pareja) hable de la madre de sus hijos».

Un hecho que hizo que De la Fuente apuntara directamente al rostro de noticias, posteando incluso algunos intercambios en WhatsApp donde éste le reconocía su infidelidad.

«Amor, no sé si puedo decirte aún así sin herirte más. Todo esto es culpa mía. La infidelidad e irresponsabilidad es solo mi culpa. Mi interés ahora es protegerte a ti y a los niños», se leyó en el registro.

Y añadió otro donde le decía «soy una mier… de persona, pero pese a todo siempre te voy a cuidar a ti y a los niños. Si pierdo mi carrera, nunca te faltará nada. Esta cag… la hice yo y la arreglo yo».

ADN

Finalmente, Marlene de la Fuente aclaró por qué hacía todo esto: «Lo hago porque agoté todas las vías, incluso las judiciales. Llevo tres años con una pensión de alimentos provisoria para mis cuatro hijos que no les alcanza ni para pagar la mensualidad del colegio. Además, las calumnias y mentiras publicadas por la pareja del periodista no cesan y continúan afectando a mis niños».

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad