Espectáculos

El día de furia de Gissella Gallardo: video capta cómo rayó el auto de Mauricio Pinilla con horrible insulto

La rubia no solo escribió un feo epíteto contra el exfutbolista, sino que además le desinfló una rueda, indignada con sus andanzas.

Google
Por Soledad Reyes
Jueves 29 de Sep, 2022 - 05:48
Compartir

La vida de Mauricio Pinilla se ha convertido en toda una teleserie. Y no de las buenas, ya que desde su separación de Gissella Gallardo las cosas se le han complicado bastante al futbolista.

Es que no solo sus supuestos affaires le han traído problemas. Además, su apoyo al uso de armas y al Rechazo le han traído complicaciones como rostro de TVN.

Sin embargo, lo más complejo ha sido lo que tiene que ver con su situación sentimental, ya que el animador de Buen Finde se ha visto envuelto en un escándalo tras otro.

Su relación con Gala Caldirola, que tiene indignado a Mauricio Isla, y su carrete con la escort Natthy Chilena, que filtró videos sexuales de su encuentro, son parte de sus últimas polémicas.

Unas andanzas que tendrían tan colapsada a su exmujer que esta decidió nada menos que ir a atacar su auto, registro que quedó grabado en una cámara de seguridad.

Gissella Gallardo, “desquiciada”

Así, en el programa Me Late mostraron las imágenes donde se ve a la rubia. Nada menos que escribiendo la palabra “puto” en el vehículo del deportista.

“Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de la hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo. Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado”, contó Sergio Rojas.

Y agregó que, tras rayar del capó con el insulto, “se aproxima a un neumático y, aparentemente, intenta pincharlo, al no lograrlo comienza a desinflarlo”.

Una situación informada por los mismos residentes del lugar, que “ven a una mujer absolutamente desquiciada que se estaciona, se baja furibunda y comienza a rayar el vehículo, entonces los vecinos alertan de un acto que era de delincuencia, de vandalismo”.

El panelista de TV+ indicó que, tras enterarse que habría sido su ex quien realizó esta acción, Pinilla “tomaría acciones legales en contra de Gissella Gallardo por este acto delictivo que, además, le dejó una consigna por su infidelidad en el capó de su vehículo”.

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto